Detenido por robar en un comercio céntrico

Detenido por robar en un comercio céntrico

En el día de ayer Leandro Scaparra, propietario del kiosco “Negro el Ocho” -sito Avenida Ceballos y Gral. Paz- denunció en la Estación de Policía Comunal que el lunes 31 octubre, a las 7 hs, al llegar para abrir el negocio, constató que personas ignoradas -previo romper el vidrio de una máquina expendedora de osos de peluche y afines- le sustrajeron gorras tipo visera y varios ositos.

Dado que posee cámaras de seguridad en el local y como parte de la investigación iniciada, se observó la fisonomía del autor del hecho, como así también las prendas que vestía.

Ayer, siendo aproximadamente las 21hs, vio al delincuente en inmediaciones del kiosco, razón por la cual dio aviso al 911 Emergencias y rápidamente acudió al lugar personal de Policía Comunal, en forma conjunta con personal de la DDI Mercedes con asiento en Chivilcoy.

En el lugar, lograron la aprehensión de Matías Ezequiel Nadale -de 18 años de edad-, domiciliado en esta ciudad.

Continuando con tareas investigativas tendientes al total esclarecimiento del hecho, con material fílmico aportado y otros medios de prueba recolectados, el titular de la UFI nro. 6 Dr. Massaroni junto a la Ayudantía Fiscal local, otorgaron al personal actuante una orden de allanamiento para con domicilio de calle San Sebastián (ex 26) Nº 11, donde reside el imputado. El mismo se concretó a las 22.30 hs, logrando la incautación de osos de peluche como así también la remera y pantalón que vestía el imputado al momento de cometer el hecho. El damnificado reconoció como de su propiedad lo hallado.

Estuvo presente en el allanamiento la Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal Local, quien avaló lo actuado y confirmó la aprehensión de Nadale, quien hoy será indagado por el delito de “Robo”.

detienen-a-una-persona-por-robar-en-un-comercio-centrico-1

                                                                   Domicilio allanado

Responder

Su dirección de correo no será difundida.