Detenido por robar en una panadería esgrimiendo un arma blanca

Detenido por robar en una panadería esgrimiendo un arma blanca

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal y de la DDI con sede en Chivilcoy, en la localidad de Merlo (B), procedió a la detención de JUAN TOBÍAS VILLARRUEL (22), imputado del delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA, con la intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Carcagno, del Departamento Judicial de Mercedes.

De acuerdo al trabajo que realizó el personal policial, quienes lograron recabar pruebas que, en primera instancia, sirvieron para llevar a cabo una diligencia de allanamiento y a partir de sus resultados se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 3 -a cargo del Dr. Morán- la detención de VILLARREAL por intermedio de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad, imputado del delito que el mismo perpetró en el comercio del rubro panadería -razón social “La nueva primavera”- ubicado en la Avenida Avellaneda Nº 47 de nuestra ciudad, en fecha 1/04/18.

En el lugar mencionado, irrumpe en horas de la mañana y mediante utilización de un arma blanca intimida a la propietaria, sustrayendo dinero en efectivo y un teléfono celular; tras lo cual se da a la fuga en una moto.

El detenido se encuentra alojado en la Comisaría local a la espera de ser trasladado a una unidad carcelaria, poseyendo antecedentes por los cuales estuvo privado de su libertad.