Detenido por robo de moto y posesión de cocaína

Detenido por robo de moto y posesión de cocaína

En la noche de ayer, un persona fue aprehendida por circular en una moto robada con pedido de secuestro activo, además de tener en su posesión 10 gramos de cocaína, infraccionando la Ley N° 23.737 .

Según el informe policial de Policía Comunal Chivilcoy, siendo  las 23:30 hs del día de ayer, miércoles 29 de marzo, personal de la Policía Comunal, Policía Local y DDI Chivilcoy, en circunstancias que cumplimentaban operativos de interceptación selectiva de motos en la Avenida Mitre entre  Avenida Ortíz y Bomberos Voluntarios, proceden a la aprehensión del ciudadano IBARRA ALEJANDRO RAFAEL de 28 años, domiciliado en nuestra ciudad, en virtud que el mismo circulaba a bordo de una moto marca Honda modelo Tornado 250 cc. Color rojo, con pedido de secuestro activo de la Comisaria de Moreno por el delito de ROBO.

El ilícito habría sido perpetrado en el mes de Febrero del corriente año, con intervención de la UFI nro. 2 del Departamento Judicial de Moreno.

Asimismo en la requisa   personal sobre las prendas que vestía IBARRA, se procedió a la incautación de 10 gramos de clorhidrato de Cocaína y un teléfono celular.

En consecuencia en el día de la fecha el detenido fue trasladado a sede judicial de la fiscalía de Moreno en donde presto declaración indagatoria por los delitos que se encuentra imputado y tras lo cual regresó a la comisaría de Chivilcoy en donde continúa detenido.

  1. bien ahi!! sigan con los controles y atrapen a estos chorros y drogones que son lacras

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.