Detenido por violar perímetro de restricción de acercamiento

Detenido por violar perímetro de restricción de acercamiento

En el día de ayer, siendo las 14.10 horas, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, tras ser comisionado por el 911 Emergencias, dado que se dio cuenta de la discusión de una pareja en la vía pública, precisamente en las Avenidas Calixto Calderón y Echeverría, se constituye en el lugar y constata que -efectivamente- dos personas distinto sexo estaban discutiendo.

La mujer solicitaba al personal policial que intervenga dado que la persona que la agredía verbalmente era su ex pareja, quien tenía perímetro de restricción de acercamiento por violencia de género.

El personal policial actúa y procede a la aprehensión de Jonathan Maximiliano Erchel (22), con domicilio en esta ciudad. Se pudo aseverar, por medio de la Comisaria de la Mujer y la Familia, que existe un perímetro y restricción de acercamiento en expediente número 51748, en causa caratulada LA DENUNCIANTE / CONTRA ERCHEL JHONATAN S/ VIOLENCIA FAMILIAR, con trámite ante el Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad.

En consecuencia, Erchel, fue trasladado a la Estación Policial, donde tras mantener consulta con la UFI Nº 6 -a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes, éste dispuso que el aprehendido sea trasladado hoy -a primera audiencia- a sede fiscal, instruyéndose causa caratulada DESOBEDIENCIA.

Noviembre 25 de 2016
Gastón Perotti – Subcomisario

Responder

Su dirección de correo no será difundida.