Detienen a 5 menores de edad por hurtos reiterados

Detienen a 5 menores de edad por hurtos reiterados

Ayer lunes, siendo las 14.30 hs, personal policial mientras efectuaba una recorrida fueron alertados por Radio Estación (911), de que en inmediaciones Escuela de Educación Técnica Nº 1 Mariano Moreno (Escuela Industrial) había varios alumnos damnificados por el robo de accesorios de bicicletas, estacionadas en la acera de dicho establecimiento.

Realizado un operativo en las inmediaciones se logra interceptar -en calle Balcarce entre General Paz e Hipólito Irigoyen- a un grupo de 5 jóvenes, todos ellos menores de edad, a quienes se les incauta en su poder -en mochilas que transportaban- accesorios de bicicletas varios; entre ellos manoplas, asientos, candados y cadenas, velocímetros digitales, artefactos de iluminación, etc. Efectos de los que no pudieron acreditar procedencia.

Se constató posteriormente que dichos elementos habían sido sustraídos en el establecimiento mencionado, siendo damnificados alumnos del lugar.

El personal policial procedió a la aprehensión de los menores en orden al delito de HURTOS REITERADOS. Los mismos fueron puestos a disposición de la UFI Nº 8 de Menores del Departamento Judicial Mercedes.

  1. negritos de mierda, habria que agarrarlos robando…..

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.