Detienen a cuatro personas tras tirotearse con personal policial

Detienen a cuatro personas tras tirotearse con personal policial

En la jornada de ayer, y a raíz de información recibida con respecto que un automóvil VW Gol color blanco -terminación de patente 027- vendría de Buenos Aires trayendo droga y armas, se comisionó el personal policial correspondiente.

Los móviles se dirigieron a la intersección de Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30 donde, pasado unos instantes, se avista el rodado mencionado, por lo que se lo intenta interceptar en el lugar.

Desde el vehículo comienzan a efectuar disparos hacia el personal, por lo que se repele la agresión, mientras el automóvil se da a la fuga por Ruta 30 en sentido a Chivilcoy, emprendiéndose persecución a corta distancia; sumándose a la persecución otro móvil policial.

Participaron de la persecución móviles del Comando de Prevención Rural Chivilcoy ingresando a la ciudad por el acceso Presidente Perón, continuando con el seguimiento dentro de la ciudad. El vehículo VW Gol fue abandonado en calle Cerrillo de la Avería entre calles 5 y 3, continuándose con la persecución a pie; procediéndose a 100 metros del lugar a la aprehensión de Facundo David Conti (33) domiciliado en San Pedro.

Del mismo modo fueron detenidas una menor de 13 años, domiciliada en Chivilcoy y otra menor de 16 años, con residencia en San Pedro.

Mientras que el otro ocupante del rodado continuó la fuga a pie, efectuando disparos en su huida; se logró su aprehensión en calle 3 entre Avenida Suarez y Pellegrini, identificándolo como Hugo Andrés Cirelli (40), vecino de este medio.

Producto del enfrentamiento Cirelli recibió un disparo arma de fuego, sin compromiso de órganos vitales; mientras que la otra femenina aprehendida, de apellido Miñoz, sufrió un disparo arma de fuego. El personal policial interviniente resultó ileso.

En interior de vehículo se incautó un revolver calibre 32 y un teléfono celular; asimismo entre pastizales aledaños a lugar de aprehensión de Cirelli, se incautó un revolver calibre 22.

Estuvo presente en lugar Dra. Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy quien impartió las directivas correspondientes.

Los mayores detenidos fueron imputados por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES – ABUSO DE ARMAS – PORTACION ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL y fueron puestos a disposición de la UFI Nº 6 de Mercedes.

  1. comepinguinos 24 Julio, 2016, 19:14

    en paises serios cuando alguien le dispara a la policia estos le disparan hasta que no les quede un solo movimiento. Felicito a la policia. antes a esta gente le daban un plan y un puesto en la campora…..

    Responder
  2. PORQUE LA BOLUDEZ??? O ES ASI ADEMAS SI LOS FELICITO POR EL NICK JAJAJAJ PERO PARA ELLO HAY QUE SER MAS ASTUTO JAJAJAJ

    Responder
  3. Porque no dan el domicilio de cirelli así sabemos en qué parte de la ciudad cuidarnos, va ya no hay donde no cuidarse. Cuidarse y cuidados en la ciudad, los derechos de los delincuentes, serán nuevas materias en las escuelas

    Responder
  4. Igualmente, destacó y reconozco que a pesar de que no se lo estén haciendo fácil, Joselino es un muy buen policía y los tiene bien puesto para que se termine toda esta locura dudas ni quedan que no son los que actúan la verdadera cabeza que lidera los robos y de todo lo que se está viviendo. Hay resentimiento y no político , sino “policitico ” por ponerle un nombre

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.