Detienen a dos jóvenes por causar daños en la Escuela Secundaria Nº 2

Detienen a dos jóvenes por causar daños en la Escuela Secundaria Nº 2

En la fecha -siendo las 6.02hs- Personal de la Estación Comunal de Chivilcoy en circunstancias que se encontraba abocado a recorrida en prevención de ilícitos y faltas en general, es alertado vía radial por el centro de Emergencia 911acerca de que dos sujetos de sexo masculino habían provocado daños en vidrio de la puerta de ingreso de la Escuela Secundaria Nº 2, ubicada en la Avenida De Tomaso y calle 30.

En consecuencia, y con la información que fuera aportada en cuanto a vestimenta y características fisonómicas, se montó operativo cerrojo con móviles en servicio y, producto de ello, en calles 28 y Alberdi se procede a la detención de los autores del ilícito, a quienes se los identificó como JONATAN EMANUEL IMBIACCO (22) y AXEL NAHUEL PONCE (19).

Por el procedimiento se instruyen actuaciones judiciales por el delito de DAÑO CALIFICADO, con intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Los detenidos, se encuentran alojados en la Comisaria primera y el día 30 del corriente, a primera audiencia, serán trasladados a sede judicial a prestar declaración indagatoria.

  1. El jonatan y el axel clasicos nombres de negros cabeza tumberos y delincuentes
    Les ponen nombres extranjeros y no tienen ni dni

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.