Detienen a dos jóvenes por el robo de una motocicleta

Detienen a dos jóvenes por el robo de una motocicleta

En la jornada del lunes, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, tras tomar conocimiento de la denuncia radicada por JORGELINA SEGOVIA, quien el día 14 del corriente dejo su motocicleta marca GUERRERO -modelo Trip, de 110 CC, dominio 527-GDF, motor Nº LC1P50FMH0804792, cuadro nro. 8A2XCHLM48A000599, de color negra- estacionada en calles General Rodríguez y Avenida Urquiza de este medio, constatando posteriormente la sustracción de la misma por parte de autores ignorados; dando aviso de inmediato al centro de emergencias 911.

Atento a ello, el personal policial, tras realizar varios operativos y tareas investigativas, logra la aprehensión de los ciudadanos NAHUEL ALESSANDRO BENÍTEZ -de 18 años- y un menor -de 17 años- ambos domiciliados en esta ciudad, en calle Zapiola Nº 350, quienes circulaban a bordo de la motocicleta sustraída -la cual contaba con rotura de tambor de llave de encendido, cables de arranque puenteados y faltante de plásticos laterales y pecho de gallina.

Mantenida comunicación telefónica con la Ayudantía fiscal Chivilcoy -Dra. Lisa Peña- avaló lo actuado, disponiendo para BENÍTEZ aprehensión y cumplimiento de recaudos legales debiendo comparecer en sede Judicial (U.F.I Nº2); mientras que con el menor se dispuso la entregue a sus progenitores.

Copia de actuaciones a U.F.I. Nº8, a cargo de la Dra. Yanina Colichio, del Dpto. Judicial Mercedes.

La motocicleta se entregó a su propietaria, previa acreditación de propiedad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.