Detienen a dos personas por abuso sexual

Detienen a dos personas por abuso sexual

En las primeras horas de ayer, personal de la Subestación Comunal Dardo Garelli, juntamente con efectivos de la Unidad de Policía Local aprehendieron, en la calle Padre Zacarías -entre 108 y 110- a JORGE DANIEL FOGONZA (49) y JOSE RAMON JAIME (38), quienes instantes antes, en una vivienda existente en el lugar, habían manoseado en sus partes íntimas a una menor de 14 años de edad que posee retraso madurativo.

La intervención policial se debió a un llamado al Sistema de Emergencias 911, mediante el cual la madre de la niña daba conocimiento del hecho, acudiendo de inmediato personal policial que actuó con la debida premura y efectivizó sendas detenciones, siendo trasladados los causantes a sede policial, hallándose actualmente alojados en la Comisaría de San Andrés de Giles, debiendo ser trasladados hoy a primera audiencia a sede judicial para prestar declaración indagatoria por el delito de “ABUSO SEXUAL”.

En la Comisaría de la Mujer y Familia de Chivilcoy se brinda a la joven víctima y a su progenitora la correspondiente contención, apoyo y asesoramiento, donde trabaja para ello un equipo interdisciplinario.

Se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular resulta ser el Dr. Sebastián Villalba.

  1. dos lacras, ojala cumplan varios años adentro.

Comentarios cerrados