Detienen a dos personas por hurto de automotor

Detienen a dos personas por hurto de automotor

En la jornada de hoy -15/01/17- siendo las 5.40 hs, se toma conocimiento que autores ignorados habían sustraídos un vehículo marca Peugeot modelo 307 -dominio DYD583- propiedad de MEDINA ANAHI BEATRICE, en inmediaciones de calles Belgrano y Frías.

Por lo expuesto, se implementa operativo cerrojo en distintos puntos estratégicos de la ciudad con la totalidad de móviles en servicio, acorde al Plan Director de Seguridad. Como consecuencia del operativo, minutos más tarde, en inmediaciones de la Avenida De Tomaso y calle 28, se logra divisar al rodado -con dos ocupantes- quienes al percatarse de la presencia policial abandonan el vehículo y emprenden fuga a pie.

A pocos metros se logra aprehender a ambos sujetos, uno de los cuales resultó ser un menor de edad de 15 años, domiciliado en este medio, mientras que el restante fue identificado como MEDINA BRANDON EZEQUIEL de 21 años, con domicilio en la localidad de San Martín (B).

En la requisa sobre las prendas del mayor se secuestró un pen drive propiedad de la denunciante.

El menor por fue entregado a sus progenitores, tomando intervención la UFI Nº 8 de menores, mientras que el aprehendido MEDINA permanece alojado en la Comisaría de Chivilcoy, a disposición de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, quien el día 16 del corriente, a primera audiencia, será trasladado a sede de la Fiscalía interviniente.

El automóvil, juntamente con el elemento secuestrado, fue restituido a la damnificada BEATRICE.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.