Detienen a dos personas vinculadas con el robo del autoservicio La Razón

Detienen a dos personas vinculadas con el robo del autoservicio La Razón

En la jornada de ayer, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, en forma conjunta con la DDI local, procedieron a la detención de MANUEL AGUSTÍN QUIRÓS -de 19 años- y de MATEO POSTIGLIONI -de 18 años-, ambos domiciliados en nuestra ciudad; imputados por el delito de ROBO AGRAVADO POR SU COMISION EN POBLADO Y EN BANDA, medida que fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del Dr. Pablo Moran -a solicitud del Dr. Pedro Illanes, titular de la UFI Nº 3-, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial fue como consecuencia de la continuación investigativa en el marco de la causa que se inició en fecha 14 del mes de junio, donde resultó damnificado el ciudadano LEONARDO HORACIO ANDRES, propietario del Autoservicio La Razón, situado en la Avenida La Razón y calle General Paz de nuestra ciudad.

En este sentido, en fecha 28 del mes de junio, se realizaron tres allanamientos en los domicilios de los detenidos: Las Heras 906, Avenida La Razón -entre General Paz y Alejandro Báncora- y en la calle Cecilio Lamón y Avenida Tres de Febrero, en donde se secuestraron diversas mercaderías que habían sido sustraídas del comercio.

Los detenidos se encuentran alojado en la Comisaría local, y serán trasladados a sede judicial el día de hoy, a primera audiencia.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.