Detienen a dos sujetos por homicidio en grado de tentativa

Detienen a dos sujetos por homicidio en grado de tentativa

En la jornada de ayer, siendo las 8.30 horas, se tomó intervención en un ilícito ocurrido en Avenida Avellaneda y calle Lavalle, en donde dos sujetos de sexo masculino sustraen dinero en efectivo a CRISTIAN ALEJANDRO LAGOS (32), a quien uno de los malvivientes le efectúa un corte en la región del hemitórax izquierdo con fractura costal y hemoneumotórax del mismo lado, con un arma blanca; mientras que el segundo individuo le propina un golpe con un elemento contundente en la cabeza, motivando las heridas que la víctima sea hospitalizada en forma inmediata en el nosocomio local; donde permanece internada en terapia intermedia, con lesiones de carácter grave, según lo dictaminado por el médico de Policía.

En consecuencia, se abocó a la investigación al personal del Gabinete Técnico Operativo y D.D.I local, quienes establecieron la autoría del ilícito por parte de los ciudadanos RODRÍGUEZ BRIAN NAHEL (23) y MIGLIORE KEVIN MARCELO JUAN (18).

Con las diferentes pruebas recolectadas, las Dras. Bárbara Leranoz y María José Lombardo, de la Ayudantía Fiscal local, disponen allanamiento fiscal de urgencia en el domicilio de los mismos, ubicado en calle Manuel López 15 Departamento 82 del Barrio Federación, donde se procede al secuestro de distintos elementos de valor probatorio; como ser un cuchillo mango metálico con hoja de acero de unos 25 cm de longitud y una moto marca Yamaha modelo FZ 160, y se logra la detención de ambos sujetos, quienes permanecen alojados en la Comisaría Primera a disposición de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, debiendo ser conducidos a la ciudad de Mercedes el día lunes 19 del corriente a prestar declaración indagatoria.

  1. El brian y el kevin, lacras malandras metanle palo y a la bolsa ASESINOS!!!
    Muestren la cara de estoy negros de merda

  2. ojala queden arrestados ,es cosa de todos los dias y los vuelven a soltar ,alguien me puede decir como funciona esto? harta de estas lacras!!!

Comentarios cerrados