fbpx

Detienen a dos sujetos que intentaron robar en un domicilio de la Avenida Suárez

POLICIALES

Personal policial de la Estación de Policía Comunal, juntamente con efectivos de la Base de Prevención Operativa Chivilcoy detuvieron a dos personas.

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 5.30 horas, personal policial de la Estación de Policía Comunal, juntamente con efectivos de la Base de Prevención Operativa Chivilcoy, en la intersección de las avenidas José León Suárez y Carlos Gardel, aprehendieron a JONATHAN NAHUEL MIGUELIZA (29) y ELÍAS GUILLERMO FARÍAS FETTER (20), en circunstancias en que los mismos circulaban a bordo de un automóvil VW Gol -color gris, dominio EAB 911-.

Los nombrados, instantes antes, mediante la utilización de una barreta, habían violentado la puerta principal de acceso de una vivienda ubicada en la Avenida Suárez 253, tratando de ingresar con claras intenciones de robo.

Dicha maniobra fue advertida por un vecino, el cual no dudo en dar aviso de inmediato al sistema de Emergencias 911; concurriendo al lugar instantáneamente los móviles policiales que recorrían la zona. Ambos sujetos fugaron en el rodado mencionado, siendo detenidos a las pocas cuadras del lugar del hecho.

Se incautó en poder de estos el elemento utilizado para dañar la puerta, como así también un envoltorio contendiendo picadura de marihuana en pequeña cantidad.

Los aprehendidos se encuentran alojados en la Comisaria local y el día de mañana serán trasladados a sede judicial a prestar declaración indagatoria. Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada ROBO EN GRADO DE TENTATIVA E INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 (drogas) con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes, cuyo titular es el Dr. Pedro Illanes.