Detienen a tres personas por el robo de una motocicleta

Detienen a tres personas por el robo de una motocicleta

En la madrugada de ayer, el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, a raíz de haber tomado conocimiento por medio del 911 Emergencias, que en la calle 78 y Miguel Calderón, tres jóvenes habían sustraído de la vía publica una motocicleta 110 cm3 marca CERRO colores negro y gris y que los mismos fugaban con la moto de tiro -aportando fisonomía y vestimenta-, se monta un operativo cerrojo en las inmediaciones con móviles en servicio y personal del Gabinete de Prevención, logrando avistar la moto sustraída que era abandonada por los malvivientes en calle 80 Y Miguel Calderón.

En consecuencia, se procedió al secuestro de la misma y -a posteriori- a unos metros del lugar, se logra la aprehensión de tres personas con iguales características y vestimenta a las denunciadas; siendo estos Gabriel Andrés Viero (23), Alexis Juan Carlos Maison (21) y un joven de 15 años de edad; todos con domicilio en esta ciudad.

Trasladados los mismos a la Estación de Policía Comunal y exhibida vestimenta de los aprehendidos a testigos fueron reconocidas como las mismas que vestían autores del hecho, confirmándose aprehensión de los mayores por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 a cargo del Dr. GUILLERMO MASSARONI, quien ordenó el traslado de los mismos el día martes 24, a primera audiencia.

Respecto del menor, fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 8, donde la Dra. COLICCHIO del Departamento Judicial de Mercedes dispuso entrega del mismo a sus progenitores.

La motocicleta sustraída fue restituida a su propietario, Diego Raúl Almada, domiciliado en esta ciudad.

Se instruyo IPP caratulada HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA.

  1. los clasicos negros de merda tumberos chorritos y drogones. No pierdan tiempo en atraparlos para llevarlos a la comisaria…..ACTUEN!!! un camionetazo y a la merda!!

    Responder
  2. Q negro lpmqtpr lo q pasa q existen los cdigo pedazo de pajero vs seras negro q comentas y enzima no teda la cara q no comenta para q te veamos pesado dejanzoo cntala como mas teguste

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.