fbpx

Detienen a un chivilcoyano en un Operativo de Interceptación circulando en un auto que fuera robado a mano armada

Detienen a un chivilcoyano en un Operativo de Interceptación circulando en un auto que fuera robado a mano armada

En horas de la noche de ayer, dando continuidad a los operativos de interceptación selectiva que se vienen realizando en distintos puntos de nuestra ciudad, en forma conjunta entre Policía Local, Guardia Urbana y Dirección de Tránsito, se procedió -en Avenida 22 de Octubre, entre Ameghino y Calixto Calderón- a la aprehensión de DANIEL HUGO GARCÍA (40), oriundo de esta ciudad.

GARCÍA se movilizaba a bordo de un vehículo VW Surán -color negro, dominio LDE 060-; rodado este que fue sido sustraído a mano armada en jurisdicción de la Comisaria Moreno, Seccional 2da (Trujui), con fecha 29/03/2018, a MARÍA CRISTINA SÁNCHEZ; instruyéndose oportunamente actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, cuya titular en la Dra. Karina Saucedo.

El automóvil se encuentra incautado en dependencias policiales, mientras que el detenido GARCÍA fue trasladado a Sede Judicial de Moreno para prestar declaración indagatoria.