Detienen a un hombre con vastos antecedentes penales por robo agravado por el uso de arma

Detienen a un hombre con vastos antecedentes penales por robo agravado por el uso de arma

En la jornada de ayer, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, en forma conjunta con D.D.I. Chivilcoy, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA, con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes, efectivizó diligencia de allanamiento otorgada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 2 -a cargo del Dr. Facundo G. Oliva- en el domicilio de la calle 22 entre Humberto Primo y Viamonte, donde reside Jonathan Ismael Duarte; supervisado por la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.

En el lugar se procedió al secuestro de una cuchilla mango de madera, de hoja fina, de unos 20 cm. de largo sin marcas visibles, con vaina símil cuero marrón, elemento de figuración en la presente orden de allanamiento, la cual fue exhibida y reconocida por la víctima de un ilícito ocurrido el 6/1/17, en comercio del rubro tienda, ubicado en Pueyrredón esquina Bolívar.
En este domicilio se procedió a la detención de Jonathan Duarte, imputado del delito investigado, quien por disposición del Juzgado y Fiscalía interviniente se encuentra alojado en la Comisaría 1º de Chivilcoy.

El detenido posee frondosos antecedentes penales por delitos a mano armada, habiendo purgado condenas en cárceles del servicio Penitenciario Provincial.

Se continúa con la investigación a fin de determinar autoría de hechos similares, como el perpetrado contra Pamela Bruschi -de fecha 5/1/17- y de fecha 22/12/16, cometido en comercio del rubro Granja situado en Avenida de Tomaso 331 de esta ciudad, donde resulto victima Sandra Andreasi.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.