Detienen a un hombre por abuso sexual agravado contra un menor de 18 años

Detienen a un hombre por abuso sexual agravado contra un menor de 18 años

En la jornada de ayer, personal de la Policía Comunal de Chivilcoy, en forma conjunta con la DDI local, procedieron a la detención de JUAN MANUEL COITINHO MOLINA (41) -de nacionalidad uruguaya- imputado del delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR HABER SIDO COMETIDO CON ACCESO CARNAL PERPETRADO POR EL ENCARGADO DE LA GUARDA Y CONTRA UN MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD APROVECHANDO LA SITUACION DE CONVIVIENCIA PREEXISTENTE.

El procedimiento policial fue en cumplimiento de una orden emanada del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pablo F. Morán, y se concretó en el domicilio de la calle Paso Nº 237 de esta ciudad; fruto de las investigaciones que fueron desarrolladas por el personal policial interviniente.

El detenido COITINHO MOLINA, el día de hoy, será trasladado a sede judicial de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno, del Departamento Judicial de Mercedes a fin de prestar declaración indagatoria.

En la actualidad COITINHO MOLINA se halla alojado en la Comisaria de San Andrés de Giles.

  1. que hacen estos extranjeros en chivilcoy ademas de robar, vender droga y violar chicos? patada en el tujes y a su pais sin escala
    lacras

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.