Detienen a un joven de 23 años por robo y hurto reiterados de motos

Detienen a un joven de 23 años por robo y hurto reiterados de motos

En la jornada de ayer, personal del Gabinete Técnico Operativo de esta Policía Comunal, en forma conjunta con DDI Chivilcoy, dando cumplimiento a orden de detención librada por el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento judicial de Mercedes -a cargo del Dr. Pablo Moran- proceden a la detención de ciudadano ESTEBAN DANIEL RAMOS (23 domiciliado en esta ciudad, imputado de los delitos de ROBO y HURTOS REITERADOS de MOTOS, instruida por la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.

La detención se concretó tras haberse reunido distintos elementos probatorios por el personal abocado a la investigación, los cuales fueron valorados por la Ayudantía Fiscal local y el Juzgado de Garantías interviniente, quien en la fecha libró la presente orden.

El detenido, se encuentra imputado de varios ilícitos dentro de la modalidad de sustracción de motos.

En el día de la fecha será traslado a Sede Judicial a fin de prestar declaración indagatoria por los delitos de los que se encuentra detenido.

  1. espero que lo tengan a dentro, es mayor de edad. Estas lacras tienen que pagarel daño que le hacen a la sociedad. Tal vez quiera llevarselo el juez garantistas de mercedes giacoia a su casa para “reinsertarlo” en la sociedad como una persona de bien….

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.