Detienen a un joven y secuestran dos motocicletas robadas y diversas partes de motovehículos

Detienen a un joven y secuestran dos motocicletas robadas y diversas partes de motovehículos

En la jornada de ayer, personal dependiente de la Policía Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con DD Chivilcoy -en el marco de los operativos implementados en relación a ilícitos de sustracción de motos- en el domicilio de la calle 13 Nº 265 de ésta ciudad, se procedió al secuestro de dos motocicletas marca Gilera, ambas con motores adulterados; también se secuestraron distintas partes de motocicletas, entre las cuales se mencionan: plásticos varios, amortiguadores, instalaciones eléctricas, cubiertas, manubrios, caños de escapes, apoya pies, tanques de combustible, baterías, llantas, faroles delanteros y traseros, guardabarros delanteros y traseros, horquillas y una bicicleta marca Zenith, color azul y gris.

En el lugar se procedió a la aprehensión del morador -Alan Nahuel Pérez (19)-, imputado del delito de ENCUBRIMIENTO Y HURTOS REITERADOS, con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

  1. el “alan” un clasico negro tumberito chorrito y drogon. BIEN AHI, hay que terminar con estas lacras de la sociedad, no sirven para nada, roban, molestan se drogan y encima tienen hijos! BASTA DE MUGRE

    Responder
  2. Esta lleno de estos negritos asquerosos y chorros, ese barrio es un aguantadero tremendo

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.