Detienen a un menor con una moto con la numeración del motor adulterada

Detienen a un menor con una moto con la numeración del motor adulterada

En la jornada de ayer, en horas de la mañana, personal de la Subestación Comunal Garelli hallándose de recorridas en el móvil policial, en las intersecciones de las calles 106 y Basso Dastugue procede a interceptar una motocicleta conducida por un joven de 15 años de edad -domiciliado en esta ciudad- quien instantes antes, en Av. Mitre y calle 98, al ver el móvil policial gira en “U” y comienza a fugar en contra mano.

Dicho rodado resulta ser marca Gilera Smash 110 CC de color azul, sin chapa patente colocada, al cual se le controla numeración de motor y cuadro, observándose que el número de motor se halla golpeado (desbastado) siendo imposible visualizarlo, no así el número de cuadro, el cual no presenta pedido de secuestro; procediéndose a la incautación de la misma y al traslado del menor a la seccional policial, donde -mantenida comunicación telefónica con el Dr. Lemos de la UFI Nº 8 de Menores- dispuso se inicie la I.P.P. por ENUBRIMIENTO e INFRACCION AL ARTICULO 289 DEL CP, entregándose el menor a su progenitora.

La motocicleta permanece incautada hasta tanto se verifique procedencia.

  1. que raro estos negritos chorros, miren la calco de la hoja de marihuana e la moto, apologia de la droga y chorros, metanle palo y a la bolsa, son basuritas

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.