Detienen a un menor cuando había robado una moto

Detienen a un menor cuando había robado una moto

En la jornada del sábado, en horas de la noche, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en circunstancias en que se hallaba recorriendo la jurisdicción, toman conocimiento por el Centro de Despacho y Emergencias 911, que en calle Padre Zacarias Nº 111 de este medio, habrían sustraído un ciclomotor marca Zanella -de color naranja, dominio colocado 908-BAD- motivo por el cual acuden inmediatamente a las inmediaciones del lugar.

En calle Basso Dastugue y Ameghino avistan a un sujeto de sexo masculino circulando en un ciclomotor de similares características, por lo que proceden a interceptarlo, constatando que se trataba del ciclomotor en cuestión, robado recientemente, procediendo a la aprehensión de su conductor -acorde al artículo 153 inc. 3 del C.P.P.- y posterior traslado a la dependencia policial; resultando ser una vez identificado un joven de 15 años de edad, con domicilio en esta ciudad, el cual ya posee antecedentes de esta índole; habiéndosele secuestrado hace una semana atrás dos motos robadas en su poder.

Se mantuvo comunicación telefónica con la Unidad Funcional de Instrucción Nº 08 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo de la Dra. Yanina Colicchio, quien dispuso recaudos legales correspondientes y posterior entrega a sus progenitores, intervención al centro de minoridad local y comparendo a sede judicial día martes 28 de marzo del corriente año, a primera audiencia, y por ultimo, entrega del ciclomotor a su propietario, LUIS DANIEL BALLERINO.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.