Detienen a un menor intentando robar una motocicleta en la vía pública

Detienen a un menor intentando robar una motocicleta en la vía pública

En la jornada de hoy, siendo aproximadamente 0.15 hs, en el marco del operativo implementado con las distintas fuerza policiales -Comunal, Local, DDI y Drogas Ilícitas- de esta ciudad, en Avenida Sarmiento -entre calles Belgrano y Maipú- se procede a la aprehensión de un menor de 16 años, oriundo de la localidad de Moquehuá, imputado del delito de ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA, con la intervención de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes.

El menor fue sorprendido por personal que se hallaba abocado al operativo, tratando de sustraer una moto marca Gilera -modelo Smash, color blanca- propiedad de Clara soledad Peralta.

Tras culminar las diligencias de rigor, el menor fue entregado a sus progenitores. El mismo posee numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad en el lugar donde reside.

La moto secuestrada fue restituida a la propietaria, tras llevarse a cabo las pericias respectivas.

Asimismo, y siempre en el marco del operativo en cuestión, el personal asignado trasladó al asiento policial a 3 personas de sexo masculino, todas mayores de edad, imputadas por distintas contravenciones. Intervino en el caso el Juzgado de Paz Letrado, a cargo del Dr. Eduardo Banchero.

  1. No es necesario que se de a conocer la noticia. En estos casos la policia debe actuar de callado y al oscuro……otra no queda, estss lacras chorritas y drogonas son un calamidad para la sociedad.
    Estaria bueno organizar una atrapada con un anzuelo……que lindo manotearlo justo!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.