Detienen a un menor por robo agravado por cometerse en la vía pública

Detienen a un menor por robo agravado por cometerse en la vía pública

El día 13 del corriente, personal Policial de la Estación Comunal, tras ser alertados por JUAN PEREIRA, quien denunciara que siendo las 23.00 horas aproximadamente, cuando estaba realizando el reparto para la casa de comidas en la cual trabaja, al llevar un pedido a la calle 88 y Avenida 22 de Octubre, es interceptado por un sujeto masculino quien lo amedrenta con una cuchilla y tras eso lo despoja de un teléfono celular, dándose a la fuga.

PEREIRA aporta en la comisaria la descripción física y vestimenta que utilizaba este malviviente y con estos indicios el personal policial rápidamente realiza un cerrojo en avenidas e inmediaciones del lugar del hecho, procediendo a interceptar a una persona de similares características con idéntica vestimenta a la aportada a quien identifican, resultando ser un joven de 16 años de edad, conocido por sus antecedentes delictuales.

Una vez requisado se incauta de entre sus prendas un teléfono celular, el cual resultó ser el denunciado por PEREIRA, quien lo reconoce luego de que le fuera exhibido.

De esta manera el menor quedo detenido por disposición del Dr. ALFONSIN de la UFI número 8 de Mercedes, donde en el día de ayer -tras ser atendido en el Juzgado de Garantías Penal Juvenil de Mercedes- fue ordenada su internación en el CENTRO DE RECEPCION DE ABASTO ubicado en la ciudad de la Plata.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.