Detienen a un menor robando una motocicleta

Detienen a un menor robando una motocicleta

En la fecha, siendo las 0.45 horas, el personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, en circunstancias en que se hallaba recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos y robos en general, en calles Brandsen y Lavalle advierten que un joven llevaba de tiro una motocicleta marca Yamaha -modelo Crypton 110 cc, de color negro, sin patente y con su parte delantera rota.

La situación llama la atención del personal policial, dado que el joven al verlos trata de dejar la misma estacionada en la vereda y, en forma disimulada, retirarse del lugar.

Se procede a interceptarlo, resultando ser un joven de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Invitado a que exhiba documentación que acredite la propiedad de la motocicleta que había dejado sobre vereda, respondió no tenerla como que tampoco poseía las llaves de contacto. También se constató que la motocicleta tenía forzada la traba de manubrio de fábrica.

Inmediatamente se realiza un relevamiento en las cercanías y se logra dar con Valeria Elizabeth Di Santi, a quien instantes antes le habían sustraído la motocicleta en cuestión, la cual había dejado estacionada en la vereda de la calle Brandsen Nº 12 este medio, reconociendo como de su propiedad el vehículo incautado y aportando la documentación pertinente que acreditó su propiedad.

El menor fue trasladado a la Estación de Policía, donde se dio intervención a la Dra. Ramírez de la UFI Nº 8 de Menores del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso que se instruya Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada ROBO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA. Tras cumplir con los recaudos legales, se hizo entrega del menor a sus progenitores.

Estación de Policía Comunal Chivilcoy, diciembre 10 de 2016.
Carlos Gastón Perotti
Subcomisario

  1. a estos guachines tumberitos hay que darles palo y a la bolsa, son lacra social.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.