Detienen a un sujeto por exhibiciones obscenas

Detienen a un sujeto por exhibiciones obscenas

En la jornada de ayer, personal del Gabinete de Investigación de la Policía Comunal, en forma conjunta con DDI Chivilcoy, procedió a dar cumplimiento a mandato judicial de allanamiento y secuestro en el domicilio de la calle Berraondo s/n de la localidad de Norberto de la Riestra -Partido de 25 de Mayo-; en el lugar reside el ciudadano DAIAN ELEONEL GRASSIOSO (26).

Dicha medida fue otorgada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 03, a cargo del Dr. Pedro Illanes y Juzgado de Garantías Nº 01 a cargo del Dr. Marcelo Romero; ambos del Departamento Judicial Mercedes, tras denuncias por exhibiciones obscenas radicadas en la Estación de Policía Comunal local, el día 14-03-2018, donde fueran victimas tres personas de sexo femenino de esta ciudad.

En el día de ayer, tras ser valoradas las pruebas colectadas por personal investigativo, a solicitud del fiscal interviniente, el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes otorgó la citada medida judicial; incautándose en el domicilio de GRASSIOSO tres computadoras Notebook, un CPU, tres celulares, tres discos rígidos, dos tablets, una cámara fotográfica digital, un pendrive, una tarjeta de memoria, un GPS y gran cantidad de CDs, como así también un automóvil Volkswagen Bora -color azul, dominio FRH-837- en el cual se movilizaba el imputado al momento de cometer los hechos denunciados.

La investigación continúa y en las próximas horas se llevarán a cabo otras diligencias en las cuales tendrán participación las damnificadas.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.