Detienen a una banda que venía de cometer un raid delictivo

Detienen a una banda que venía de cometer un raid delictivo

Detienen a una banda que venía de cometer un raid delictivo en la zona

La persecución se extendió por la ruta 5, hasta que finalmente lograron ser detenidos a la altura del arroyito Gutiérrez (Luján). Venían de cometer asaltos en Suipacha, Chivilcoy y Mercedes. Se les incautó dinero en efectivo, dólares y euros. Importante despliegue policial en la zona.

9/3/2016 – Al menos 10 móviles, acompañados por la cúpula policial de la zona, se desplegó este mediodía sobre la ruta 5, para detener a una banda de delincuentes que venían de cometer un raid delictivo que incluyó robos en las ciudades de Suipacha, Chivilcoy y Mercedes, hasta que finalmente fueron detenidos en Luján.

Los tres malvivientes lograron ser apresados a la altura del arroyito Gutiérrez, cerca del barrio San Emilio. Los delincuentes se trasladaban en un Peugeot modelo 408 (patente LJZ 211).

Lo cierto es que las detenciones fueron realizadas por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Luján, quienes incluso actuaron en autos personales. En el vehículo se secuestró dinero en efectivo, además de dólares y euros. También se encontró un arma 9 milímetros que, según las primeras pericias, se trataría de una réplica.

En un primer momento, extraoficialmente se había informado que los delincuentes habrían asaltado a la mujer de Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy y ex jefe de la Departamental de Policías de esa zona (*). Luego, EL CIVISMO Digital pudo saber que en esa ciudad le robaron a un concejal, mientras que en Suipacha asaltaron a la madre de un ex intendente. En tanto, en Mercedes, la víctima resultó ser un empresario.

A pesar que el tránsito vehicular de la ruta no fue cortado, sí llamó la atención de los vecinos el importante despliegue policial que demandó la situación, con patrulleros del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), Luján Segunda, Coordinación de Policía, Distrital, Suipacha y hasta efectivos de Chivilcoy

[Fuente: www.elcivismo.com.ar]

Detienen-a-una-banda-que-venía-de-cometer-un-raid-delictivo-en-la-zona-5 Detienen-a-una-banda-que-venía-de-cometer-un-raid-delictivo-en-la-zona-4 Detienen-a-una-banda-que-venía-de-cometer-un-raid-delictivo-en-la-zona-3 Detienen-a-una-banda-que-venía-de-cometer-un-raid-delictivo-en-la-zona-2

Responder

Su dirección de correo no será difundida.