Detienen a una mujer por homicidio en grado de tentativa

Detienen a una mujer por homicidio en grado de tentativa

En el día de la fecha, personal policial de nuestra ciudad, en circunstancias en que se encontraba cumpliendo funciones de patrullaje en prevención de ilícitos y faltas en general, toma conocimiento -mediante alerta del sistema de emergencia 911- que instantes antes una persona de sexo femenino, tras discusión, hirió con un arma blanca a su pareja, por lo cual -al arribar a inmediaciones de la calle 11 Nº 225, constatan veracidad de la alerta.

En el domicilio citado, una persona que se identificó como ALEJO LUIS ALZOGARAY (44) se encontraba sentado en la vereda con varios cortes producidos por un arma blanca -en distintas partes del cuerpo- por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital local, en donde permanece internado en terapia Intensiva con lesiones de carácter grave.

En el lugar fue aprehendida la agresora, que fue identificada como YESICA NOEMI CAVALLARO (24), quien quedó detenida en el asiento de la Comisaría de Mercedes, y el día sábado 21 del corriente mes será trasladada a sede judicial a prestar declaración indagatoria, ante el Fiscal interviniente; UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Bidone.

Informe médico

Parte médico suministrado por la Dra. Conde, Directora Adjunta del Hospital Municipal indica que “el herido arma blanca Alsogaray Luis presenta múltiples heridas en miembros inferiores; neumotórax y herida en abdomen”.

[AMPLIAREMOS]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.