Detienen a una mujer por hurtar una bicicleta de un estacionamiento público

Detienen a una mujer por hurtar una bicicleta de un estacionamiento público

María de los Ángeles Iranzo, empleada de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, manifestó haber dejado -al comenzar su jornada laboral- una bicicleta tipo Mountain Bike -color blanca, marca Venzo- en estacionamiento abierto al público ubicado en calle Rio Juramento entre Belgrano y Maipú.

Al finalizar su horario laboral constata, al ir por su vehículo, que autores ignorados lo habían sustraído; a raíz de tal situación, se iniciaron tareas de investigación por parte de personal del Gabinete Técnico Operativo y D.D.I. Chivilcoy, quienes como fruto de las tareas desarrolladas mediante el análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo, determinan la autoría del hecho por parte de una mujer a quien se que se logra identificar como Julia Soledad Cabecera -empleada Municipal- domiciliada en la calle13-10-16-parte-policial-2 Francia Nº 135 Dpto. 2 de este medio.

Por este motivo, aproximadamente las 15.30 hs, en dicho domicilio se llevó a cabo diligencia de allanamiento fiscal otorgado por titular de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Massaroni, la cual fue, supervisada por la Dra. Leranoz de la Ayudantía Fiscal local. En el procedimiento se logró secuestrar la bicicleta denunciada como sustraída, como así a la aprehensión de Cabecera, imputada del delito de HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN UN LUGAR DE ACCESO PUBLICO.

La aprehendida en la fecha (13/10/16), fue trasladada a sede judicial, en donde tras prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentra imputada, quedó alojada en la Comisaría de Mercedes a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

La bicicleta hurtada fue restituida a denunciante, quien fue contenida y acompañada en todo el trámite procesal por el Área de Seguridad y Transito local, atento a su condición de empleada Municipal.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.