Detienen a una persona a quien se le secuestró picadura de marihuana

Detienen a una persona a quien se le secuestró picadura de marihuana

En el marco del Operativo Nocturnidad que desarrolla la Policía de esta ciudad, juntamente con la DDI Mercedes con asiento en Chivilcoy y personal de la Unidad Prevención de Policía Local, a raíz de distintas interceptaciones e identificaciones que se realizan en la ciudad, detectaron hoy -en calle Las Heras- el tránsito sospechoso de un automóvil Volkswagen Voyage -dominio KIU-946, color negro- cuyo conductor, con maniobras evasivas, intentó sortear la situación queriendo pasar desapercibido.

Resultado por el cual, tras el rápido accionar policial, fue demorado e identificado -en Las Heras y Avenida Sarmiento-, donde se estableció que su conductor, a quien se identificó como PABLO MARTÍN MASSOLO, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, poseía en su poder -precisamente entre sus prendas de vestir y la guantera del automóvil- dos envoltorios de nylon conteniendo una sustancia vegetal compacta, la cual tras el peritaje correspondiente arrojó resultado positivo; resultando ser picadura de marihuana, por un total de 56,1 gramos en su pesaje.

A raíz de esto, mediante la Dra. Gómez de la Ayudantía Fiscal de esta ciudad se judicializo la situación, quedando MASSOLO aprehendido a disposición de la UFI Nº 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Massaroni, quien -en consecuencia- recibirá oportunamente testimonio a éste a tenor de las formalidades legales pertinentes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.