Detienen a una persona con cocaína y una importante suma de dinero en su poder

Detienen a una persona con cocaína y una importante suma de dinero en su poder

En la jornada de ayer, siendo las 18 hs. aproximadamente, personal de Policía Local y Comunal, en forma conjunta con DDI, Drogas Ilícitas y Dirección de Tránsito -todos de nuestra ciudad- en calle Brown -entre Deán Funes y Frías- proceden a la interceptación de un vehículo marca Chevrolet modelo Ónix -dominio NBE878, color gris- conducido por un sujeto masculino a quien a posteriori se identifica como HORACIO MAXIMILIANO OBRIEN -de 36 años-, oriundo de la localidad de Roque Pérez.

OBRIEN se encontraba en actitud sospechosa, por lo cual en la requisa personal y del vehículo se procede a la incautación en urgencia de la cantidad de veintinueve mil trescientos sesenta y nueve pesos ($29.369), discriminados en billetes de distintas denominaciones; documentación personal y del vehículo, dos teléfonos celulares, un blíster de pastillas de Clonazepam y un envoltorio de nylon con una sustancia blanca, la cual sometida a reactivo, se determinó que se trataba de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, arrojando un pesaje de 11 gramos.

El procedimiento fue avalado por la Ayudantía Fiscal local, quien dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, con intervención de la UFI Nº 6 -a cargo del Dr. Guillermo Massaroni- del Departamento Judicial de Mercedes.

Quedando HORACIO MAXIMILIANO OBRIEN detenido y alojado en esta Policía Comunal, quien en el día de hoy será trasladado a sede judicial a fin de prestar declaración indagatoria por el delito por el cual se encuentra privado de su libertad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.