Detienen a una persona cuando intentaba robar una moto

Detienen a una persona cuando intentaba robar una moto

En el día de ayer, personal la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, juntamente con personal de la DDI Mercedes, en momentos en que se encontraban recorriendo la ciudad, son alertados por una persona, quien manifiesta que instantes antes le habían sustraído la motocicleta a su progenitor del interior de la vivienda, indicando para donde salió quien la sustrajo y que iba con la moto de tiro.

En la intersección de las calles Vicente Loveira y Juana Manso, el ladrón -al avistar a la policía, arroja la motocicleta que llevaba de tiro e intenta fugar a la carrera; siendo interceptado rápidamente y aprehendido.

El sujeto fue identificado como JUAN IGNACIO DIAZ de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad. Se procedió a la incautación de la moto, tratándose de una Guerrero modelo Trip de 110 CC, de color azul, sin patente colocada. El rodado fue restituido al damnificado -SEBASTIAN PARODI-.

El detenido fue puesto a la disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3, del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes, quien dispuso el procesamiento del mismo por el delito de ROBO VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA, siendo trasladado a primera audiencia en el día de hoy.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.