Detienen a una persona de sexo masculino tras robar en un local de venta de lácteos

Esta madrugada

En el día de la fecha, siendo las 0.15 horas, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, juntamente con DDI Chivilcoy, aprehendieron en la vivienda sita en la Avenida Güemes 221 a PABLO EMANUEL BUSTAMANTE (27).

El mismo, instantes antes y previo dañar con la ayuda de otro sujeto de sexo masculino, la vidriera del comercio que opera bajo la razón social “SILVIA” -dedicado al rubro de venta de quesos y lácteos- propiedad de CRISTIAN ARTUSO, ubicado en la Avenida Ortiz y Río Juramento, había ingresado y sustraído 700 pesos en efectivo que se encontraban en la caja registradora, dándose a la fuga en bicicleta.

Esta situación fue advertida por un vecino, el cual dio aviso al Sistema de Emergencias 911, constituyéndose de inmediato personal policial en el lugar, el cual -con la colaboración de cámaras de monitoreo del Centro Multiagencia local- logró divisar al malviviente que fugaba por distintas calles de la ciudad, hasta ingresar a su domicilio, donde fue aprehendido. El restante sujeto logró darse a la fuga.

El aprehendido PABLO BUSTAMANTE prestó declaración indagatoria en sede de la U.F.I. Nº 06 del departamento Judicial Mercedes, en el marco de la causa que se instruyera en su contra caratulada “ROBO”.