Detienen a una persona imputada de comercio de estupefacientes

Detienen a una persona imputada de comercio de estupefacientes

Personal del Gabinete de Prevención y DDI Chivilcoy, en calle Rosetti -entre avenida 84 y 86- proceden a la DETENCION de DANIEL ANDRES RIZZOGLIO (21) imputado del delito de COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADO EN DOSIS DESTINADA DIRECTAMENTE A LOS CONSUMIDORES, con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención se produjo a partir de las averiguaciones que practicara el personal involucrado en el procedimiento con el fin de lograr la detención del mismo, atento a que resulta ser una de las personas que se encontraba prófugo desde que se llevaran a cabo los operativos antidroga en nuestra ciudad, el día 5 próximo pasado, secuestrándose en la aprehensión del mismo, sustancia vegetal que sometida reactivos arrojó resultado positivo para con marihuana.

Se continúa con las investigaciones pertinentes con el objeto dar con los paraderos de las personas que aún se encuentran prófugas y así ponerlas a disposición de la Justicia.