Detienen a una persona imputada de robos reiterados

Detienen a una persona imputada de robos reiterados

En la fecha, personal de la Policía Comunal, conjuntamente con la DDI local -en inmediaciones de la calle 86 Nº 170- procedieron a la detención de CRISTIAN HERNAN GUILLERMO LÓPEZ -de 19 años- imputado de ROBOS REITERADOS.

El procedimiento policial fue en cumplimiento a orden de DETENCIÓN librada por el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. Marcelo Romero, a solicitud del Dr. Héctor Zunino, titular de la UFI Nº 7 -ambos del Departamento Judicial de Mercedes-, medida ésta que fue otorgada por S.S., a partir del trabajo investigativo que efectuó el personal policial abocado al esclarecimiento de distintos delitos cometidos en nuestra ciudad bajo la modalidad robo-hurto de motocicletas, por el cual se obtuvieron varias pruebas -testimonios, filmaciones, secuestros-, con lo cual se determinó en forma fehacientes la autoría de estos ilícitos por parte de LÓPEZ; habiendo sido avalada dicha actuación por la Ayudantía Fiscal local.

El detenido LÓPEZ, posee múltiples antecedentes de delitos contra la propiedad, muchos de los cuales fueron consumados cuando aún no contaba con la mayoría de edad.

LÓPEZ se encuentra alojado en la Comisaría 1º a disposición de los magistrados intervinientes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.