Detienen a una persona por amenazas calificadas

Detienen a una persona por amenazas calificadas

Ayer, siendo las 20.00 horas, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, a raíz de un llamado al 911 Emergencias, dando cuenta de la gresca entre dos mujeres que se estaba originando en cercanías de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, se constituye en calle Pueyrredón y Humberto Primo, donde -al arribo- constatan que una persona de sexo femenino, a viva voz, gritaba a la otra “TE VOY A MATAR”.

El personal policial observa que la misma portaba un cuchillo entre sus manos, por lo cual -tras utilizar la persuasión verbal- logra que la mujer desista de su actitud y procede a su aprehensión; siendo identificada la misma como AGOSTINA LANGONE (21), con domicilio en esta ciudad, mientras que la victima de las amenazas resulto ser PATRICIA NADALE.

Se procedió al traslado de LANGONE a la Estación de Policía local, donde se labraron las actuaciones judiciales correspondientes por AMENAZAS CALIFICADAS, permaneciendo la nombrada detenida hasta hoy en horas de la mañana; siendo trasladada a la Sede Fiscal Nº 5, a cargo del Dr. BARALDO VICTORICA -del Departamento Judicial de Mercedes, para cumplir los recaudos legales de rigor.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.