Detienen a una persona por hurto de efectos personales

Detienen a una persona por hurto de efectos personales

En la fecha, personal del G.T.O y DDI Chivilcoy procedieron a cumplimentar mandato judicial de allanamiento y detención librada por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Pablo Morán del Departamento Judicial de Mercedes, en el domicilio de la calle Moquehuá Nº 180 en donde se procedió a la detención de LUCIANO ANDRÉS ESSANDI, imputado del delito de HURTO SIMPLE, con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento judicial de Mercedes; como así se secuestraron distintos elementos de prueba, como ser prendas de vestir que utilizó el detenido en el hecho investigado.

El procedimiento policial fue a consecuencia de un ilícito que perpetrara ESSANDI en fecha 10 del corriente mes y año en inmediaciones de Avenida Ceballos y Paso de la Patria, en donde sustrajo distintos efectos personales a SCATURRO GISELA BEATRÍZ.

El personal asignado en la investigación logró reunir pruebas, con las que se logró establecer en forma fehaciente la autoría del hecho por parte de ESANDI, tras lo cual -previa valoración por parte de la Dra. Lombardo, de la Ayudantía Fiscal local- se solicitaron medidas de allanamiento y detención para el mismo; tratándose de una persona con antecedente por delitos contra la propiedad y las personas, quien en la actualidad se encontraba gozando medida de morigeración a sus condenas de cumplimiento efectivo.

ESSANDI será conducido a sede judicial para cumplimentar con lo normado en el artículo 308 del C.P.P.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.