Detienen a una persona por intento de robo

Detienen a una persona por intento de robo

En la fecha, aproximadamente a la 1.00hs, personal de la Policía Local y Comunal de nuestra ciudad proceden a la aprehensión de MARCELO DAVID IRANZO (34), imputado del delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, con la intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión de IRANZO se concretó en inmediaciones de las calles Pascual Grisolía y 80, en donde se le secuestraron en su poder 2 bolsas de cemento, 2 bolsas de cal y una ventana de aluminio de 2 hojas; elementos que eran trasportados en un carro remolcado por una moto marca Motomel, en la cual esta persona se movilizaba.

Los elementos incautados, fueron sustraídos del interior de un lubricentro ubicado en Avenida Avellaneda y Pascual Grisolía, propiedad del Sr. EDGARDO OLAZAGUIRRE, a quien se le restituyeron dichos elementos, tras cumplimentarse con las medidas procesales de rigor.

El aprehendido fue trasladado a la ciudad de Mercedes en la fecha, a fin de prestar declaración indagatoria a tenor del Art. 308 del CP.

IRANZO posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.