Detienen a una persona por robar bajo amenazas en un local comercial

Detienen a una persona por robar bajo amenazas en un local comercial

En la fecha, personal policial dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy -siendo las 16hs- en calle 94 Nº 119, proceden a la aprehensión de MARCELO HORACIO FELICE (63) imputado del delito de ROBO, con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

La actuación del personal policial fue a consecuencia de que minutos antes -aproximadamente las 15.30hs- FELICE irrumpe en el local comercial denominado LA FIJA, ubicado en Avenida Mitre y calle 96, lugar donde bajo amenaza de poseer un arma de fuego, sustrae a la empleada del comercio la suma de $3.565 producto de la recaudación, tras lo cual se da a la fuga.

Los efectivos abocados a la investigación, tras haber dado vista a filmaciones que posee el comercio y de cámaras del centro Multi Agencia 911, logran individualizar al malviviente, y en forma inmediata se trasladan al domicilio del mismo; al arribo, logran visualizar que el mismo se hallaba en el interior de la finca tratando de quitarse la vida con un cable, por lo cual -en forma inmediata- y con respaldo legal a tenor de lo normado en el artículo 222 inciso 2do y 3ro del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires, ingresan al domicilio.

Se logra hacer cesar dicha actitud, y, en consecuencia, se procede a la inmediata aprehensión por el delito de ROBO, como así también al secuestro de la totalidad del dinero que había sustraído a la agencia de lotería LA FIJA.

La Dra. Lisa Peña, secretaria de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, supervisó y judicializó las actuaciones producidas, disponiendo que el aprehendido FELICE sea trasladado el día 3 del corriente mes, a primera audiencia, a los estrados judiciales de la ciudad de Mercedes, a fin de prestar declaración indagatoria por el delito del que se encuentra privado de su libertad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.