Detienen a una persona por robo en una vivienda

Detienen a una persona por robo en una vivienda

Personal del GTO y DDI de nuestra ciudad procedieron a la DETENCION de VILLARRUEL TOBIAS, imputado de ROBO, con la intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

El procedimiento policial fue a consecuencia de una denuncia que radicara en sede policial SILVANA MILETTO, quien pone en conocimiento que autores ignorados -tras ingresar a su domicilio- le sustraen distintos elementos de su propiedad.

En consecuencia, el personal abocado en la investigación logró reunir pruebas con lo cual se logró determinar en forma fehaciente la identidad del autor, como así también el secuestro de los elementos denunciados; como ser: una computadora notebook marca Dell, una máquina de afeitar eléctrica marca Phillips, una cámara digital marca Samsung, entre otros efectos.

Cabe señalar que VILLARUEL, días atrás, fue privado de su libertad por provocar daños en contenedores de basuras en la zona céntrica.

El aprehendido fue trasladado a sede judicial en el día de la fecha (23/11) a prestar declaración indagatoria.

  1. Para que sueltan a estas lacras! Ven que siguen delinquiendo! Metanle palo y a la bolsa, no hay otra

    Responder
  2. A declarar como corresponde,y despues libre,para que siga robando o haciendo otras cosas,me hace reir la justicia Argentina…

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.