Detienen a una persona por tenencia de estupefacientes

Detienen a una persona por tenencia de estupefacientes

En el día de ayer, siendo las 5.30 horas, personal de la Estación Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con personal de la DDI Mercedes y Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy, a raíz de una alerta radial del Sistema de Emergencias 911 por la que se informaba acerca de un automóvil color oscuro, que circulaba en actitud sospechosa, en inmediaciones de Avenida De Tomaso y calle 508, se constituyeron en el lugar logrando interceptar un vehículo marca Ford Fiesta Kinetic Titanium, conducido por un joven con domicilio en esta ciudad.

Requisado en el lugar se le incautó en su poder la suma la suma de $4.130 en efectivo -en billetes de diferentes denominaciones- y $92 -en monedas de diferente denominación-.

Asimismo, se procedió a la requisa del automóvil incautándose en el interior del mismo un envoltorio conteniendo marihuana, con un pesaje 1,6 gramos; un cigarrillo armado con la misma sustancia denominado “TUCA”; un recorte troquelado en cuatro dosis iguales de LSD,se-detiene-a-una-persona-por-tenencia-de-estupefacientes-2 cuatro recortes más pequeñas de la misma sustancia; una balanza de precisión sin marca, un teléfono celular iPhone, una katana y un nunchaku.

Por estos motivos se procedió a la aprehensión del joven y al secuestro del automóvil Ford Fiesta.

Se mantuvo comunicación telefónica con Dra. Lisa Peña -Secretaria de la Ayudantía Fiscal Local-, quien previa consulta con la UFI en turno del Departamento Judicial de Mercedes, avaló lo actuado disponiendo diligencias de rigor y para el detenido dispuso cumplimiento de recaudos legales y remisión a sede Judicial en el día de la fecha, donde fue traslado a prestar declaración indagatoria. Tras la misma quedó detenido por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION (INFRACCION LEY 23.737), permaneciendo alojado en esta comisaria, siguiendo el curso de la investigación para con la presente causa por parte de la Ayudantía Especial en Estupefacientes del Departamento Judicial de Mercedes.

Informe:
Estación Policial Comunal Chivilcoy, noviembre 15 de 2016.
Carlos Gastón Perotti
Subcomisario – Jefe Estación

se-detiene-a-una-persona-por-tenencia-de-estupefacientes-1 se-detiene-a-una-persona-por-tenencia-de-estupefacientes-4 se-detiene-a-una-persona-por-tenencia-de-estupefacientes-5

  1. y el nombre? si conducia debe ser mayor de edad asi que se puede publicar.
    tenemos que saber quienes rodena a nuestros hijos

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.