Detienen a una persona por tentativa de homicidio y tenencia de marihuana

Detienen a una persona por tentativa de homicidio y tenencia de marihuana

En la jornada de ayer, personal de la Policía Comunal Chivilcoy -Subcomisaria Garelli- y personal de Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado Delegación Chivilcoy, dando cumplimiento a orden de allanamiento en causa judicial por TENTATIVA DE HOMICIDIO -que se instruyó con la intervención de la UFI Nº 7 de Mercedes y Juzgado de Garantías Nº 2 del mismo Departamento Judicial, procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle 74 Nº 243 de este medio.

En el lugar se efectuó la detención de EZEQUIEL ALMENDARIZ (22), por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO, incautándose en el interior de la vivienda, 5 gramos de marihuana, una planta de marihuana y elementos de secado para la droga.

Asimismo, se procedió en forma simultanea a un allanamiento en otro domicilio del causante ALMENDARIZ, ubicado en Avenida de Tomaso y 502 de este medio, donde se incautaron 30 proyectiles calibre 22 largo y elementos utilizados para el procesamiento de marihuana.

Como consecuencia de lo detallado precedentemente, ALMENDARIZ permanece detenido por el DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.