Detienen a una persona que tenía orden de detención por coacción

Detienen a una persona que tenía orden de detención por coacción

En el día de hoy, siendo las 15 horas, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación Policía Comunal Chivilcoy, juntamente con personal policial de la DDI con asiento en esta ciudad y la Policía Local, procedieron a dar cumplimiento a la ORDEN DE DETENCION dispuesta en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) 009-00-000268-17, caratulada COACCION, instruida a tal efecto ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5 y Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Pablo Morán; para con el ciudadano JUAN CARLOS LEON. Dicha persona fue localizada en calle 98 -casa número 30- del Barrio Obrero.

Se dio cumplimiento a la medida judicial con total normalidad, disponiendo el alojamiento de LEON en esta dependencia hasta el día de mañana, que deberá ser presentado ante la autoridad interviniente.

Dicha medida judicial obedece a una causa iniciada directamente en la sede del Departamento Judicial Mercedes, de la cual no se brindaron más detalles por parte de las autoridades fiscales; cumpliéndose por parte de esta policía el trabajo de la detención.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, enero 30 de 2017.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.