Detienen a una persona y secuestran dos motocicletas y autopartes

Detienen a una persona y secuestran dos motocicletas y autopartes

Siguiendo con los Operativos “PREVENCION Y SUSTRACCION DE MOTOCICLETAS”, realizados en esta ciudad por parte de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy -juntamente con personal de la DDI y policía Local-, en la noche de ayer, personal policial toma intervención -a raíz la sustracción de un motocicleta, marca Zanella ZB, de 110 CC, color gris plata- siendo damnificada CLAUDIA AGUSTINA LORENZETTI , a quien autores ignorados le habían sustraído de la calles Avenida Urquiza y General Rodríguez su vehículo

Consecuentemente, personal de la DDI local y personal de la Estación Comunal, abocados al esclarecimiento del ilícito y recuperación de la moto, mediante testimonios logran establecer que MAXIMILIANO DARIO GIACCONE, de 22 años de edad, tendría en su poder la moto robada, razón por la cual logran -en calles Almirante Brown y Rossetti- avistar el rodado sustraído; procediendo en consecuencia a su incautación y posterior aprehensión siendo trasladado a la comisaria junto al secuestro.

Consultada la Dra. NATALIA GÓMEZ de la Ayudantía fiscal local, confirmó la aprehensión de GIACCONE en orden al delito de HURTO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, dándose intervención a la UFI Nº2 a cargo del Dr. LEANDRO MARQUIEGUI, del Dpto. Judicial de Mercedes, siéndole entregada la moto sustraída a la damnificada y trasladado a prestar declaración el detenido a primera audiencia de hoy.

Siguiendo con la investigación, respecto a la sustracción de motocicletas, el personal policial logra hallar -en calles Carlos Gardel, entre calle 76 y 78- dos cuadros y partes de motocicletas camufladas en descampado, siendo una marca Gilera -con patente colocada 709-JKP- la cual posee pedido de secuestro activo de fecha 31-03-2017, denunciante RUIZ DIAZ RAMONA por el delito de HURTO, solicitante esta comisaria y otra motocicleta marca Gilera -sin patente colocada- la cual por numero motor y cuadro no posee pedido de secuestro.

Asimismo, se incautaron dos motores, varios plásticos, autopartes varias.

Se instruyó IPP HALLAZGO, investigándose el hecho con la ayudantía local y la UFI Nº7 del Departamento Judicial Mercedes.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, abril 04 de 2017.

  1. bien ahi, metanle palo y a la bolsa a estos negritos tumberos y drogones, ademas de chorritos
    estos son los que quedan haciendo quilombo , ya son pocos pero necesitamos que sigan limpiando la ciudad

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.