Detienen al menor de 16 años que viene siendo aprehendido sistemáticamente por diversos delitos

Detienen al menor de 16 años que viene siendo aprehendido sistemáticamente por diversos delitos

Ayer, personal de Policía Comunal, en circunstancias que recorría la ciudad en prevención de ilícitos y faltas en general, acorde al Plan Director de Seguridad, en inmediaciones de las Avenidas Calixto Calderón y Lisandro Latorre, divisan y reconocen al menor de 16 años -que viene siendo aprehendido en forma sistemática por diversos delitos-.

El mismo se trasladaba a bordo de una moto que había sido sustraída en fecha 14 del corriente a JUAN CARLOS DADARIO, por lo cual inicia una persecución, atentos a que se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial; pero luego de recorrer varias cuadras, a excesiva velocidad, logran aprehenderlo y secuestrar la moto marca Corven 110 CC en la cual circulaba.

La moto será restituida al propietario tras cumplirse con las pericias de rigor.

El menor de 16 años, tras estar internado pocos días en un instituto de la ciudad de La Plata, fue externado por segunda vez y continúa en la misma situación de riesgo, cometiendo delitos.

El mismo fue entregado a su progenitora, por disposición de la UFI Nº 8 de Minoridad, del Departamento Judicial de Mercedes.

  1. estos negros no tiene cura, metanle palo y a la bolsa o tambien que el juez garantista de mercedes se lo lleve a su casa para “insertarlo”, vemos como le va….

    Responder
  2. plan director de seguridad?? que es eso, ?? no se nota seguridad en chivilcoy

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.