Detienen en Chacabuco a un joven de nuestro medio conduciendo una moto robada

Detienen en Chacabuco a un joven de nuestro medio conduciendo una moto robada

En el día de ayer, en horas de la tarde, Laura Edit Baini denunció en la Estación de Policía Comunal que siendo las 19.00 hs -aproximadamente-, dejó estacionada su motocicleta marca Gilera modelo Smash de 110 CC, dominio 558 IKY, color rojo y negra, estacionada en la vereda de la vivienda sita en calle Frías 90. Tras ingresar y salir minutos después, constata que autores ignorados le habían sustraído la moto.

Ante esta denuncia se solicita el secuestro del rodado y se pide colaboración a la Comisaria de Chacabuco, dado la investigación que viene desarrollando el Gabinete de Prevención Comunitario de la Policía Comunal en cuanto a las motocicletas que sustraen y son conducidas a esa localidad.

Tras montar un operativo, la policía de Chacabuco logró interceptar a la motocicleta sustraída a Baini, la cual era conducida por un joven de esa ciudad, identificado como Manuel Franchella (18), quien permanece detenido por el delito de HURTO CICLOMOTOR–ENCUBIMIENTO, habiéndose dado intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes; quien dispuso que el detenido sea trasladado a sede fiscal el día de mañana.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, diciembre 9 de 2016
Carlos Gastón Perotti
Subcomisario

Responder

Su dirección de correo no será difundida.