Detienen en un allanamiento a un sujeto participante de un robo con uso de arma de fuego

Detienen en un allanamiento a un sujeto participante de un robo con uso de arma de fuego

En la jornada de ayer, personal del Gabinete de Investigación de la Policía Comunal, en forma conjunta con D.D.I. Chivilcoy, cumplimentaron dos mandatos judiciales de detención y allanamiento en los domicilios de las calles 11 Nº 344 y en Avenida Urquiza Nº 727.

Producto de estas diligencias en los objetivos allanados se lograron secuestrar diferentes elementos de valor para la prosecución investigativa -prendas de vestir, moto, entre otros- y se procedió a la detención de FRANCISCO DANGELO (21); en el domicilio de Avenida Urquiza -imputado por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, a disposición del Dr. Héctor Zunino, titular de la UFI Nº 4 y Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. Marcelo Romero, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

El trabajo policial fue supervisado por la Dra. Lisa Peña, secretaria de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, y se dio en el marco de un ilícito del que fuera victima VERÓNICA YANETTE ZURITA -en fecha 26 de enero del corriente año- en inmediaciones de la calles Yapeyú e Ituzaingó, donde fue sorprendida por dos sujetos masculinos que se movilizaban en moto, quienes mediante intimidación con un arma de fuego y forcejeo le sustraen una cartera en cuyo interior tenía diferentes efectos personales, dinero en efectivo y teléfono celular marca Huawei de la empresa Claro.

El personal abocado a la investigación obtuvo diferentes elementos de prueba con los cuales se logró identificar en forma fehaciente a los malvivientes, localizar domicilios y solicitar a la justicia las ordenes de allanamiento y detención, las cuales, en la fecha tras ser valoradas a solicitud del Fiscal interviniente, el titular del Juzgado de Garantías Nº 1de Mercedes otorgó las mandas judiciales.

El detenido se encuentra alojado en la Comisaria primera de Chivilcoy y será trasladado a sede judicial en las próximas horas a fin de prestar declaración indagatoria por el delito por el que se encuentra detenido.

Se prosigue con la investigación a los efectos de procurar la detención del segundo delincuente, el ciudadano LEANDRO SEBASTIAN ROLDÁN (19), quien se encuentra prófugo con Captura.

  1. negro de merda ojala tengamos un policia como Chocobar

    Responder
  2. estas basuras se hacen los guapos con una pistola en la mano y con una mujer!
    porque no venis a robarme a mano limpia? LACRA

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.