Detienen por hurto a un vendedor ambulante domiciliado en General Rodríguez

Detienen por hurto a un vendedor ambulante domiciliado en General Rodríguez

En la fecha -8/09/17- alrededor de las 14hs, personal de Policía Comunal, conjuntamente con personal de la DDI Mercedes -base Chivilcoy-, conforme a características que brindara central de Emergencia 911 procedieron -en calle 15 y Maipú- a la aprehensión de un vendedor ambulante identificado como SERGIO ARIEL MONSALVO (34), domiciliado en Rubinstein Nº 184 de la localidad de General Rodríguez; quien encubriéndose como vendedor ambulante instantes antes cometiera ilícito en comercio de venta de churros, ubicado en la calle José León Suárez y Pascual Contursi, propiedad de YESICA ESPINA y CRISTIAN DABI, sustrayendo 900 pesos en efectivo.

En el lugar de la aprehensión se le secuestró a MONSALVO el dinero sustraído, como también mercadería que tenía para la venta ambulante, la cual fue secuestrada por personal del Municipio local.

Cabe consignar que el detenido posee frondosos antecedentes penales por los cuales purgó condena, habiendo sido detenido con anterioridad en esta ciudad.

Dicho sujeto se encuentra a disposición de la Justicia de Mercedes -UFI Nº 3- de dicho Poder Judicial, quien a la brevedad recibirá testimonio al aprehendido.

  1. todos estos negros chorros del conourbano vienen al interior a delinquir.
    Control en la terminal de micros de llegada de pasajeros , pedir identificacion y a que vienen y donde van a parar y aplicar la teoria de lombroso

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.