Detienen por robo a un hombre con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas

Detienen por robo a un hombre con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas

En la jornada de ayer, personal policial de nuestra ciudad, en forma conjunta con la DDI -en inmediaciones de las calles Soler y Saavedra- procedieron a la DETENCION de LAUTARO LEONEL GARCÍA (20), oriundo de Chivilcoy, imputado del delito de ROBO, con la intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes.

Tras la detención del mismo, el personal actuante, cumplimentó con dos órdenes de allanamiento otorgadas por el titular del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pablo Morán; uno de los cuales se concretó en el domicilio de GARCÍA -ubicado en Diagonal Evita 255 de nuestra ciudad y el restante en Avenida 3 de Febrero 253; domicilio de SAMUEL VÁZQUEZ, con el fin de obtener elementos de prueba para la prosecución investigativa.

La investigación la llevó a cabo el Gabinete Técnico Operativo y DDI Chivilcoy a partir de una denuncia que realizó PEÑALBA CRISTIAN RAÚL, en fecha 01/09/17, quien refirió que en momentos que caminaba por calle Tucumán -entre 9 de Julio y Necochea- fue abordado por dos sujetos masculinos quienes, mediante intimidaciones, logran sustraerle $1.600, tras lo cual se dan a la fuga.

Con el trabajo concluido, se logra identificar en forma fehaciente a los delincuentes, como así también se aportaron diferentes elementos de prueba, que fueron valorados por la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, solicitándose medidas procesales para con los malvivientes; las que una vez recibidas fueron cumplimentadas.

El Detenido LAUTARO GARCÍA, el día 8 del corriente, en horas de la mañana, deberá ser conducido a los estrados judiciales de la ciudad de Mercedes, con el fin de prestar declaración indagatoria a tenor de lo normado en el Artículo 308 del C.P.P.
GARCÍA posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas y en la actualidad se encuentra bajo régimen de Libertad Condicional y posee otras investigaciones en curso.

  1. porque les tapan la cara a estos malandras? deberian publicar una foto de frente bien grande para saber quien es quien y cuando andan cerca nuestro.

    Responder
  2. muestren la cara de estos malandras!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.