Detuvieron a Roberto Gabriel Sosa, prófugo por el femicidio de Estefanía Orlando

Detuvieron a Roberto Gabriel Sosa, prófugo por el femicidio de Estefanía Orlando

Se procedió a la detención de Roberto Gabriel Sosa “quien se hallaba prófugo de la justicia desde el 28 de febrero de este año por el homicidio de Estefanía Orlando”.

En el día de ayer -a las 22 horas- personal policial de la Dirección de Investigación de Chivilcoy, en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en el marco de la causa 21160 caratulada “HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR HABER SIDO PERPRETADO CONTRA UNA PERSONA CON LA captura-roberto-sosa-2QUE SE MANTIENE UNA RELACION DE PAREJA Y POR UN HOMBRE CONTRA UNA MUJER MEDIANDO VIOLENCIA DE GENERO”, que se venía investigando desde sucedido el hecho el pasado 28 de febrero del corriente año -en esta ciudad- , donde resulto víctima fatal la joven ESTEFANIA ORLANDO , el personal interviniente y tras seguir pistas del prófugo mediante escuchas telefónicas, seguimientos de redes sociales y distintas personas allegadas al mismo, lograron dar con el paradero Roberto Gabriel Sosa, el cual estaría residiendo en la localidad de Gervasio Pavón partido de Morón.

Los uniformados se constituyeron allí y procedieron a efectivizar la detención del causante, quien fue puesto inmediatamente a disposición de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni y el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. Marcelo Romero -ambos del Departamento Judicial de Mercedes, quienes dispusieron el alojamiento provisorio en la comisaría local, hasta tanto preste declaración en sede judicial, el día jueves próximo.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.