Di Lello quiere saber si Macri decía que iba a devaluar o no

Di Lello quiere saber si Macri decía que iba a devaluar o no

Para eso, el fiscal solicitó la copia del debate presidencial que el actual primer mandatario mantuvo antes del balotaje con el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El fiscal Jorge Di Lello anunció este lunes que solicitó una copia audiovisual del debate presidencial para determinar si Mauricio Macri decía que iba a devaluar el peso o no, en el marco de la causa por la ventas de dólares a futuro.

Di Lello observará las imágenes del 15 de noviembre de 2015, grabadas por la organización “Argentina Debate”, en las que los entonces candidatos presidenciales Mauricio Macri y Daniel Scioli anticipaban qué iban a hacer con el tipo de cambio en caso de acceder a la Presidencia.

“He pedido como prueba el audiovisual del debate entre los dos candidatos presidenciales donde se discutió sobre el dólar y ahí cada uno apareció diciendo, antes del cambio de Gobierno, qué iban a hacer con el dólar. Y ahí veremos”, dijo el fiscal en declaraciones a Radio Con Vos.

El fiscal imputó días atrás al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, y al juez Claudio Bonadío en una causa iniciada por nueve diputados del Frente para la Victoria como respuesta a la denuncia contra la expresidenta Cristina Kirchner por la operatoria del dólar futuro.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.